POLÍTICAS DE ENVÍOS

 

Le comunicamos a todos nuestra distinguida clientela, que, aunque seguimos enviando a domicilio todos los pedidos realizados por la web, hay retraso en 15% de todos los pedidos ya que con el estado de emergencia que ha provocado el coronavirus (COVID-19), provocando cierres de rutas, prohibición de tránsitos particulares y supervisión de carga por los oficiales y militares. Estamos haciendo todo para que pueda recibir su pedido lo antes posible.

INFORMACIÓN GENERAL

Para asegurarse de que su paquete se entregue correctamente y que reciba su paquete dentro de los plazos que anunciamos, asegúrese de que su dirección se ingrese correctamente e incluya toda la información relevante y / o requerida. El uso de abreviaturas correctas, números de calles, números de edificios o apartamentos e información de ruta (si corresponde) o código postal es fundamental para garantizar la entrega oportuna. No nos hacemos responsables de los envíos perdidos, extraviados o entregados incorrectamente si la información de la dirección proporcionada es incorrecta o se ingresó incorrectamente al momento de la compra.

Enviaremos a apartados postales. Sin embargo, el envío acelerado no está disponible para un apartado postal. Hay otras opciones de operador disponibles y nos reservamos el derecho de cambiar de operador en cualquier momento.

Para envíos internacionales, las mercancías se importarán en nombre del destinatario/comprador. El consignatario autoriza a Lat.Opnoh.com a importar los productos en su nombre. Además, el consignatario / comprador acepta que Lat.Opnoh.com puede delegar la obligación de importar las mercancías en su nombre a un subcontratista (por ejemplo, agente de aduanas). El destinatario pagará los impuestos y aranceles además del precio de compra de los bienes.

TIEMPO DE PROCESAMIENTO 

Todos los pedidos están sujetos a un tiempo de procesamiento separado y aparte del tiempo que tarda un envío en llegar a su destino una vez que el transportista correspondiente lo recogió de nuestro centro de despacho. Dependiendo de una serie de factores, los pedidos nacionales e internacionales estándar pueden tardar hasta 2 días hábiles (excepto los sábados, domingos y días festivos) en procesarse. 

Una vez que se haya autorizado y verificado su pago, los pedidos estándar aún pueden demorar 2 días hábiles en procesarse. Esto es solo una estimación y no incluye fines de semana o días festivos.

TARIFAS DE ENVÍO Y PLAZOS

Los plazos estimados para el procesamiento, tránsito y entrega final se incluyen en el enlace que se proporciona a continuación como referencia:

Tenga en cuenta que los pedidos a destinos de EE. UU. Pueden demorar entre 1 y 12 días hábiles a partir de la fecha de envío, no necesariamente a partir de la fecha de envío, según el método de envío seleccionado y el destino final del pedido.

Tenga en cuenta que los pedidos a destinos de Perú Pueden demorar entre 1 y 25 días hábiles a partir de la fecha de envío, (Esto es debido al estado de emergencia y aislamiento social) no necesariamente a partir de la fecha de envío, según el método de envío seleccionado y el destino final del pedido.

  • Los pedidos realizados, comprados, solicitados y/o adquiridos en Perú, serán procesados para su despacho de 24 a 48 horas después de haber obtenido el correo de confirmación de este, tenga en cuenta que no se incluye los fines de semana, días feriados o festivos. (Todo esto se rige por el tipo de envío seleccionado al momento de realizar, comprar, adquirir y/o solicitar un envió). 

Cuando se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico con información de seguimiento. Estos pedidos podrán verse o reflejarse en su cuenta como usuario donde podrá ver y dar seguimiento de este según los pasos a verificar. 

Realizar envíos a la mayoría de las ubicaciones. Se pueden seleccionar transportistas alternativos a nuestro exclusivo criterio para cumplir con los requisitos de envío. Su costo de envío final se muestra en el punto de pago.

Todos los productos y pedidos quedan única y totalmente bajo la responsabilidad del comprador, si fuera el caso de daños, robos, perdidas o deterioro de los productos enviados nosotros Lat.Opnoh.com no asumiera ni nos hacemos responsables de estos daños. 

GASTOS DE ENVÍO

Los costos de envío no son reembolsables. Si rechaza cualquier envío de Lat.Opnoh.com, Usted será responsable de los gastos de envío originales, más el costo de devolvernos el paquete. Esta cantidad se deducirá de cualquier crédito emitido.

Enviaremos a apartados postales. Sin embargo, el envío acelerado no está disponible para un apartado postal.

RECLAMACIONES DE ENTREGA

Si experimenta una falta de entrega o su información de seguimiento indica que su paquete fue entregado por el transportista, pero no lo ha recibido; debe comunicarse con nosotros dentro de los 3 días para presentar un reclamo.

Le ayudaremos a trabajar con el transportista para completar el proceso de reclamos. Tenga en cuenta que las reclamaciones pueden demorar hasta 45 días en completarse (dependiendo del transportista utilizado).

Lat.Opnoh.com no se responsabiliza ni acepta la responsabilidad de los paquetes que han sido reportados como entregados por el transportista. No emitimos reembolsos o créditos por paquetes que el transportista confirma como entregados.

ARTÍCULOS SIN STOCK

Si su pedido incluye uno (o más) artículos sin stock o artículos que están agotados: Continuaremos y enviaremos el resto de su pedido, emitiendo un reembolso a su forma de pago en línea por los artículos que no están en stock.

DERECHOS RESERVADOS SOBRE EL ENVÍO

Si bien haremos todo lo posible para acomodar sus preferencias de envío y facturación, a fin de proteger a nuestros Lat.Opnoh.com se reserva el derecho de exigir a los clientes que usen una dirección de envío y facturación “común” en caso de que no podamos procesar un pedido o verificar una dirección de envío proporcionada.

Además, Lat.Opnoh.com se reserva el derecho de definir y limitar únicamente, rechazar y / o cancelar pedidos de clientes en cualquier momento debido a:

  • Un historial de retornos irregulares o excesivos indicativos de “robo de pedidos”;
  • Un historial de devoluciones irregulares o excesivos que involucre artículos desgastados, alterados, lavados, dañados o faltantes;
  • Un historial de agresiones, calumnias, amenazas y/o ofensas por parte del comprado/cliente.
  • Posible actividad fraudulenta o criminal.

Del mismo modo, Lat.Opnoh.com se reserva el derecho de limitar y / o rechazar devoluciones (tanto en la tienda como en línea) a cualquier cliente o entidad, debido a acciones similares a las mencionadas anteriormente.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos sales@lat.opnoh.com